FANDOM

LaraLara

Lara es la protagonista de la serie que lleva su nombre. Es una niña de doce años de edad que ha ido a estudiar inglés a otro país en un programa de intercambio junto con sus amigos.

Sobre Lara Editar

Lara es una niña amigable, simpática y preguntona con el pelo color naranja. Tiene un aspecto alto y delgado. Usa un vestido color azul celeste casi todo el tiempo. También tiene una pijama que consiste de una playera blanca con franjas rosas y unos pantalones también de color rosa. Estima mucho a sus amigos y le gusta divertirse con ellos.

Cómo a muchas chicas de su edad, a Lara le interesa mucho verse bien así cómo conversar con sus mejores amigas Akira y Mónica. No piensa mucho en conseguir novio, aunque se pone nerviosa y se sonroja alrededor de un chico por quien se sienta atraída. Es también amiga de varios chicos, cómo Tony, Gabriel y Deon.

Lara es gentil hacia las otras personas, y aunque le cuesta algo de trabajo sobrellevar los cambios y emociones típicas de su edad, sabe la manera correcta de actuar en muchas situaciones, aunque puede llegar a ser impulsiva.

Se comunica frecuentemente con su madre quien está en su país de origen, aunque su padre nunca es mencionado. En un episodio menciona tener una prima. En su entorno, vive con una familia de intercambio compuesta por dos padres, una niña bebé y una perrita blanca llamada Lola.

Curiosidades Editar

  • Su primer beso fue con Gabriel.
  • Su posible interés romántico es Max.
  • Deon parece gustar de ella según lo visto en Una mejilla en el barro.
  • En este mismo episodio, se revela que sabe andar en bicicleta.
  • Es la más alta del grupo de las chicas.
  • Sus pechos comienzan a crecer desde Misión Brassiere.